Localización de las Máquinas Expendedoras en Fortnite

La última actualización de Fortnite ha incorporado un nuevo objeto al formato de Battle Royale en forma de Máquina Expendedora. A través de ellas, los jugadores tienen la oportunidad de comprar ítems a cambio de materiales que hayan recolectado durante la partida. Las Máquinas se pueden encontrar en los mismos puntos pero no siempre aparecerán pero tranquilos, aquí os vamos a explicar donde encontrarlas y como usarlas.

Encontrarás las Máquinas Expendedoras por todo el mapa(normalmente en el interior de alguna estructura). Cada una de ellas posee tres ítems distintos a la venta y que varían con el tiempo. Puedes esperar a que estos ítems cambien para poder comprarlos o, si no tienes tanta paciencia, puedes directamente golpear las Máquinas con tu pico para que vayan rotando cuanto antes.

Las Máquinas Expendedoras tienen asignado un nivel de rareza de sus ítems al comienzo de cada partida. Por lo tanto, tienen a la venta objetos de la rareza que se le haya sido asignado para los distintos materiales: madera, piedra y metal. Asegúrate de tener una gran cantidad de materiales para poder comprar los ítems que necesites y recuerda que mientras tengas materiales suficientes, puedes comprar todos los objetos que quieras. Aquí os dejamos el coste de cada uno de los ítems según su rareza:

  • Común (blanco)  — 100 materiales
  • Poco común (verde)  — 200 materiales
  • Raro (azul) — 300 materiales
  • Épico (morado) — 400 materiales
  • Legendario (amarillo) — 500 materiales

No Caption Provided

Como os podéis imaginar, las zonas más sencillas para encontrar las Máquinas Expendedoras son las áreas más frecuentadas como Parque Placentero, Ciudad Comercio o Caserío Colesterol, pero también se encuentran en otras zonas del mapa.

Las Máquinas Expendedoras han sido añadidas como parte de la actualización 3.4 de Fortnite para móviles, PS4, Xbox One y PC. Esta actualización forma parte del plan que está llevando a cabo Epic Games para ofrecer nuevo cada semana a los jugadores. Además, esta actualización ofrece un nuevo modo juego durante un tiempo limitado y mejora las estadísticas de las armas para ofrecer una experiencia más equilibrada. Podéis consultar otras de nuestras guías como la de cómo usar el C4.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *