Llegan a Pokémon Go criaturas de la Gen 4 y un posible nuevo modo de juego

Pokémon de diamante y perla llegan a pokémon Go

El director general de Niantic confirma que los desarrolladores están trabajando en la cuarta generación además de un nuevo modo de juego

Pokémon Go, el juego que causó furor en su lanzamiento sigue lanzando actualizaciones y haciendo cambios dentro del propio juego para mantener contenta a su comunidad.

Hace meses, Niantic lanzó una actualización que incluyó en Pokémon Go criaturas de las regiones de Hoenn, en la que podemos encontrar criaturas de la tercera generación y desde entonces todos aquellos amantes de la cuarta generación han estado a la espera de que llegase la generación del Diamante y Perla, es decir, la cuarta generación. Todos aquellos amantes de esta última generación mencionada están de suerte y es que ya podría estar muy cerca de llegar a nuestros dispositivos móviles.

El usuario de Twitter conocido por el nombre de Doctor PoGo se encontró con el director general de Niantic; John Hanke. Sucedió en un vuelo de avión en el que el usuario de la red social tuvo la oportunidad de hablar con el director general sobre el futuro de Pokémon Go. Durante la conversación, Hanke confirmó que los desarrolladores de Niantic ya están trabajando en la cuarta generación. Aún así no desveló ninguna fecha de lanzamiento.

El director general de Niantic confirmó también que su equipo está trabajando en un nuevo modo de juego PvP (Player vs Player) para la aplicación de Pokémon Go. Cabe destacar que este modo se dijo que saldría en verano del año pasado, pero almenos ahora podemos saber que de la misma manera que la cuarta generación, el modo Jugador contra Jugador puede estar también muy cerca.

El miembro de Niantic también señaló estar analizando la opción de modificar los mapas para hacer más sencillas las batallas de las Incursiones, además de aumentar el nivel máximo de los jugadores.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.