Llega la realidad virtual a Just Cause 3 con The Wingsuit Experience

JC3_Wingsuit_Experience_pantalla (1)

Square Enix acaba de mostrar una app de realidad virtual en 360 grados, The Wingsuit Experience, que llega complementando a Just Cause 3.

Gracias al girómetro del smartphone, la aplicación muestra el mundo del juego en 360 grados, en forma de experiencia de vídeo interactiva que permitirá al jugador mover libremente la cámara para cambiar la vista del entorno. La experiencia se puede intensificar con el uso de gafas de realidad virtual, permitiendo a aquellos que busquen sensaciones fuertes experimentar la realidad virtual con la aplicación.

Ron Bakker, fundador de Mindlight y desarrollador de la aplicación se pronunció al respecto:

“Para mostrar el mundo de Just Cause 3 en 360 grados, hemos capturado más de 10 Terabytes de datos de juego en alta resolución para mostrarte esta experiencia. Con esta aplicación podrás sumergirte en el sandbox más explosivo jamás hecho, a modo de adelanto de su lanzamiento en el mes de diciembre”

The Wingsuit Experience ya está disponible en Android e iOS de forma totalmente gratuita. Just Cause 3 saldrá a la venta el 1 de diciembre de este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.