Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a PC en diciembre

lightning_returns__final_fantasy_xiii___snow_by_uxianxiii-d680ekt

El 10 de diciembre, la esperada conclusión de la trilogía de Final Fantasy XIII, verá su fin en la plataforma de PC, donde nuestra querida heroína Lightning se enfrentará a un problema de tamaño descomunal. En nada más y nada menos que trece días, el extenso y cambiante mundo en el que transcurre la historia será destruido. Nuestra protagonista tiene todo lo necesario para hacer frente a tal situación, una fuerza increíble, un vasto arsenal de armas y el objetivo está más que claro, pero… ¿Tendrá el tiempo suficiente?

La versión para PC incluirá todos los contenidos descargables de la versión original de consolas: voces en japonés, atuendos, armas, etc… Aquí te dejamos algunas de las características principales de esta entrega:

  •  Lightning bajo tu control: Podrás mejora el aspecto de Lightning, sus habilidades y sus acciones, también podrás combinar distintas armas y atuendos que se verán reflejados en el mapa, en combate y también en las escenas cinemáticas.
  • Sistema de batalla con acción pura: Controla a Lightning como nunca antes lo habías hecho con su vertiginoso sistema de combate, bloquea, esquiva y contraataca de forma estratégica y con gran precisión.
  • Explora lugares fascinantes: El mundo de Nova Chrysalia está compuesto por cuatro regiones muy distintas con paisajes impresionantes y múltiples elecciones que harán que la experiencia de cada jugador sea distinta.
  • Reencuéntrate con antiguos personajes: Hope, Snow, Noel, Sazh, Vanille, Fang, Caius y Yuul regresarán en el capítulo final de la saga de Lightning.

 

Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará disponible para PC a partir del 10 de diciembre de 2015 por 15,99€. Si lo compras durante la primera semana del lanzamiento en Steam tendrás un 10% de descuento en las anteriores entregas de la trilogía de Lightning.

 

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.