Life is Strange muestra su tráiler del E3

El estudio parisino Dontnod Entertainment (Remember Me) ha publicado el tráiler que mostrará en el E3 y que resume lo ocurrido en Life is Strange: su juego de formato episódico.

Life is Strange se encuentra ahora mismo en el ecuador de su desarrollo, con tres episodios disponibles y otros dos que están por llegar, además de ser uno de los videojuegos tendencia en YouTube.

En el vídeo, que se mostrará en el E3 de este año, podemos ver un resumen (sin spoilers) de los acontecimientos que han tenido lugar en Arcadia Bay a lo largo de los tres episodios disponibles: Crisálida, Sin Tiempo y la Teoría del Caos.

Los tres primeros capítulos de Life is Strange están disponibles para su descarga en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 por un precio de 4,99 euros cada uno. También está disponible el pase de temporada, que nos dará acceso a los 5 capítulos, por un precio de 19.99 euros.

News Reporter
El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*