Life is Strange: Desvelado el final que seguirá el cómic oficial

El cómic seguirá uno de los finales de Life is Strange

El cómic oficial de Life is Strange iniciará su publicación en EE.UU. próximamente y ya se ha confirmado que final es el que sus desarrolladores consideran canónico.

Todas aquellas personas que jugaron a este refrescante y emotivo título, sabrán que al final del juego se nos plantea una difícil decisión que deberemos afrontar para terminar el juego. Y elijas lo que elijas, es imposible que tu propia decisión no te marque de algún modo.

Dontnot, el estudio responsable de tal título, nunca ha planteado la opción de que solo uno de esos finales deba ser considerado como canónico, pero se ha confirmado cual de esos finales es el que han elegido para seguir con la historia a través de los cómics.

Max y Chloe seguirán presentes en la historia y probablemente veamos como ambas afrontan su día a día después de aquella decisión que tomaron y que nunca podrán olvidar.

La descripción oficial del cómic dice así: “seguimos a Max y Chloe en un atrevido potencial futuro”“Continuando uno de los dos posibles finales del juego, Life is Strange: Dush lleva la historia de Max y Chloe a un nuevo e incierto futuro”.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.