Let’s Sing 8: Versión Española llega con un nuevo tráiler de lanzamiento

Ravenscourt y Voxler han distribuido el tráiler de lanzamiento de Let’s Sing 8: Versión Española, la próxima entrega de la exitosa saga de karaoke, que se ha estrenado en WiiTM (compatible con WiiUTM), y por primera vez en PlayStation 4.

Let’s Sing te asegura fiesta y diversión para que juegues, rías y disfrutes de grandes momentos con tus amigos y familiares. Incluye los vídeos originales de artistas como Alejandro Sanz, Melendi, Pablo Alborán, Ricky Martin o Nino Bravo, entre otros. En total, incluye 30 artistas nacionales y 5 internacionales como Coldplay o Lady Gaga.

Las nuevas versiones de Let’s Sing deslumbrarán a los fans con una gran experiencia de juego gracias a su tecnología de última generación que presenta un sistema de reconocimiento de voz de alta precisión y un sistema optimizado de retorno de la voz del cantante en tiempo real, y con glamurosas animaciones y efectos especiales en PlayStation4.

Let’s Sing 8: Versión Española ya está a la venta para WiiTM y PlayStation 4, y para ambas consolas están disponibles las ediciones con dos micrófonos a 59,99€ y las ediciones sin micros a 39,99€. La versión internacional Let’s Sing 2016 llegará el 23 de octubre de este mismo año.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.