Legend of Kay tendrá una remasterización por el 10º Aniversario de su lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=rusmwKKNNNs

El clásico Legend of Kay de Playstation 2 cumple 10 años desde su lanzamiento, y es que este juego clásico de aventura, acción y plataformas no podía celebrar de mejor manera su 10º aniversario que presentado una remasterización para las plataformas actuales.

legend-of-kay-anniversary-02-04-15-1Legend of Kay Anniversary Edition incluye texturas en alta resolución, personajes modelados con un mayor nivel de detalle, y un sonido nítido y envolvente que dan de nuevo brillo a este gran clásico, en el que el jugador tendrá que ayudar a Kay, el felino protagonista, a salvar la isla de Yenching de las garras del Emperador Shun. Para ello, podrá utilizar hasta 3 armas diferentes (espada, martillo y sus propias garras), y cada una de ellas le conferirá un estilo de combate propio para enfrentarse a más de 15 tipos de enemigos y jefes finales a lo largo de 25 niveles.

La fecha de lanzamiento para esta remasterización es el 7 de agosto, llegará en versión física para Wii U y Playstation 4. Legend of Kay, tanto el original como la remasterización, ha sido desarrollado por el estudio de Kaiko y distribuido por Nordic Games, aunque en España llegará por parte de la distribuidora BadLand Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.