Las Steam Machine y Steam Controller ya tienen fecha de lanzamiento

Valve ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de las primeras Steam Machines, así como del Steam Controller y Steam Link. Ya puedes precomprarlos y, si lo haces, les podrás poner las manos encima pronto.

ss_b61cc5d114d7ab0897b2108b8cfa02a58cfc4fc4.1920x1080

Llegarán el 10 de noviembre de manera oficial y ya están disponibles para su reserva. Por un tiempo limitado, si realizas la reserva a través de Steam o GameStop, podrás acceder a las Steam Machines de Alienware, al Steam Controller y a Steam Link el 16 de octubre.

1425429597-steam-link-4

Steam Link

Las Steam Machines se presentan como “el PC del salón”, lo que significa ofrecer un experiencia de juego en PC, con las ventajas que conlleva, pero sin las preocupaciones implícitas. Las Steam Machines de Alienware serán las primeras en llegar , pero habrá muchas otras variantes de otros ensambladores como Asus, iBuyPower, Gigabyte u Origin; cuyos precios oscilarán entre los 450 y los 5000 dólares.

Steam Link, cuyo precio será de 54 euros, permitirá jugar mediante streaming a los juegos de tu PC de manera remota en tu televisión, creando una red local de manera sencilla. Mientras que el Steam Controller (cuyo precio será idéntico al de Steam Link: 54 euros) permitirá jugar a todos los títulos de Steam con él, incluso los que no tengan soporte para mando y estén diseñados para jugar con teclado y ratón.

 

Félix Palazzo

El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.