Las rebajas de Steam comienzan el 22 de junio

Las rebajas de Steam comienzan el 22 de junio

Aunque ya se venía sabiendo debido a una filtración por parte de los empleados de Valve, la compañía lo ha confirmado finalmente. Las rebajas de Steam ya son oficiales y coincidirán con la esperada llegada del verano.

Las rebajas de Steam

Esta conocida plataforma no resulta ser la más económica de todas. Actualmente hay cientos de formas de hacerse con juegos a un precio mucho menor. Sin embargo, por lo que realmente es tan querida, además de su facilidad a la hora de acceder a contenido y jugar a tus entregas, es sin duda alguna sus rebajas.

Tan importante es este evento que miles de jugadores esperan a esta época para comprarse los juegos que más quieren. Estamos hablando de descuentos que por lo general no bajan del 50 por ciento. Resumidamente, si realmente tienes ganas de comprarte algo, este es tu momento.

Las rebajas de Steam

Las rebajas de la pasada navidad trajeron consigo millones de ventas. Pudimos ver desde entregas de no más de 2 años con todos sus DLC por poco más de 10 euros. Las rebajas de Steam se basan en sacarte la mayor cantidad posible de dinero, y evidentemente, lo lograrán.

Esta dura batalla por obtener los mejores precios tendrá una duración media de 2 semanas aproximadamente. Eso es todo gamers, el 5 de julio esperamos ver vuestros comentarios informándonos que habéis comprado. ¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.