Las dos primeras entregas de Shenmue podrían ser reestrenadas

06a3hXt[1]Shenmue y Shenmue II son considerados unos juegos de culto de la mítica Dreamcast, estando la segunda entrega también en Xbox. Pero a día de hoy, si no tienes los juegos originales, es imposible disfrutar las obras de Yu Suzuki. En el E3 de 2015, durante la conferencia de Sony apareció Shenmue III, un bombazo que sería financiado mediante Kickstarter y que lo haría rápidamente. A partir de este éxito rotundo, Sega se ha visto interesada en relanzar las dos primeras entregas de la saga Shenmue, y así lo anunció en el portal Marketing Week.

Jon Roke, director de marketing de Sega Europa, se pronunció sobre la idea:

El éxito de la financiación de Shenmue III ha demostrado que la gente ama nuestro legado. Desde Sega estamos viendo como poder lanzar ambos juegos.

Sega nunca ha llegado a un acuerdo para el lanzamiento de versiones en alta definición de los dos primeros capítulos, pero puede que ya sea el momento. Aún no hay nada confirmado, solo sabemos que Shenmue III, desarrollado por Ys Net, se espera para diciembre de 2017. Hasta ahora, su lanzamiento solo está fijado para PlayStation 4 y PC.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.