Lanzamientos destacados febrero 2018

Llega el mes de febrero, segundo mes de este 2018, esta nueva anualidad nos presenta juegos muy prometedores como Dragon Quest Builders 2 o FE entre otros tantos que llegarán.

Lanzamientos mes de febrero

  • Sky Force Reloaded

Desarrolladora: Infinite Dreams.

Fecha de lanzamiento:1 de febrero.

Plataformas: Nintendo Switch.

Sky Force Reloaded es un título de acción cooperativa/solitario, dedicado a las batallas entre naves donde viviremos explosiones épicas, láseres incineradores y jefes colosales a los que enfrentarnos.


  • EA Sports UFC 3

Desarrolladora: EA Sports.

Fecha de lanzamiento: 2 de febrero.

Plataformas: Playstation 4, Xbox One.

EA Sports nos trae una nueva entrega de UFC, unos de los deportes más violentos de la actualidad.

Esta nueva entrega nos trae diferentes modos como modo carrera, modo KO, modos multijugador diseñados para realizar combates rápidos, modo Pelea en Pie, un modo Duelo de Sumisión y otros modos como Lucha Ahora Personalizado y por último un modo de torneo.


  • Shadow of the Colossus

Desarrolladora: Bluepoint Games/Sony (editora).

Fecha de lanzamiento: 6 de febrero.

Plataformas: Playstation 4.

Shadow of the Colossus es una de las obras maestras con las que cuenta Sony realizada por Team ICO y Fumito Ueda llega a la nueva generación de Playstation gracias al remake de Bluepoint Games aprovechando la potencia de la consola.

Volveremos a encarnar a Wander, siendo nuestra misión encontrar a los 16 colosos de piedra repartidos por el mundo para salvar a mono de su interminable sueño.


  • Civilization VI: Rise and Fall

Desarrolladora: Firaxis Games/2K Games (editora).

Fecha de lanzamiento: 8 de febrero.

Plataformas: PC.

Rise and Fall es la primera expansión que recibe el popular juego de estrategia, Civilization VI, que introduce ocho nuevas civilizaciones y nueve líderes adicionales, entre otras novedades que hacen que podamos ampliar nuestras horas de juego.


  • Dragon Quest Builders

Desarrolladora: Square Enix.

Fecha de lanzamiento: 9 de febrero.

Plataformas: Nintendo Switch, Playstation 4.

Square Enix nos presenta una nueva entrega de Dragon Quest Builders, muy conocido por sus similitudes con Minecraft a la hora de construir. Como nuevo añadido nos ofrecen la posibilidad de nadar y visitar las profundidades marinas además tendremos un mundo más grande que el de la entrega normal.


  • Dynasty Warriors 9

Desarrolladora: Omega Force/Koei (editora).

Fecha de lanzamiento: 13 de febrero.

Plataformas: Playstation 4, Xbox One, PC.

Omega Force nos trae este año una nueva entrega de Dynasty Warriors, será una acción hack’n slash de mundo abierto ambientada en China. Tendremos posibilidad de manejar más de 80 personajes históricos, que cuentan con diferentes habilidades especiales.

Este nuevo título nos trae nuevos añadidos como el uso de un nuevo motor gráfico, un sistema de combate totalmente renovado, la posibilidad de trepar muros o la inclusión de un ciclo día y noche.


  • Kingdom Come: Deliverance

Desarrolladora: Warhose Studios/Koch Media (editora).

Fecha de lanzamiento: 13 de febrero.

Plataformas: Playstation 4, Xbox One, PC.

Kingdom Come: Deliverance es un nuevo título de aventura de rol de mundo abierto. Este título apuesta por mezcla de elementos de rol tan habituales como el mundo abierto antes mencionado.

El tema del videojuego es que encarnaremos a un joven herrero que pierde a su familia durante el saqueo de una ciudad, y el cual busca venganza. Estará ambientado durante el Sacro Imperio Romano en 1403.


  • Owlboy

Desarrolladora: D-Pad Studio.

Fecha de lanzamiento: 13 de febrero.

Plataformas: Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One.

Owlboy  es una aventura de plataformas en 2D protagonizada por un joven aprendiz de búho. Este título independiente nos ofrece la posibilidad de explorar libremente varios mundos de fantasía pudiendo hacer uso de las habilidades del personaje, una de ellas es poder volar.


  • Bayonetta 1+2

Desarrolladora: Platinum Games/ Nintendo (editora).

Fecha de lanzamiento: 16 de febrero.

Plataformas: Nintendo Switch.

Bayonetta 1+2 es un recopilatorio de las dos primeras entregas de la saga creada por Platinum Games. La trama vuelve a girar en torno a la historia de la última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos.


  • Fe

Desarrolladora: Zoink!/EA Originals (editora).

Fecha de lanzamiento: 16 de febrero.

Plataformas: PC, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch.

Fe es una aventura de exploración anunciada durante uno de los últimos E3, este nuevo título nos adentra en un bosque amenazado por las fuerzas de la oscuridad, y nos propone interactuar con todos sus habitantes, incluidas las plantas, para poner fin al mal. Destaca por su belleza artística.


  • Age of Empires: Definitive Edition

Desarrolladora: Microsoft.

Fecha de lanzamiento: 20 de febrero.

Plataformas: PC.

Los jugadores de PC reciben Age of Empires: Definitive Edition, popular título de estrategiauna remasterización que ha sufrido un rehecho en los materiales, texturas y modelos que componían el videojuego, entre otros detalles.


  • Metal Gear Survive

Desarrolladora: Konami.

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero.

Plataformas: PC, Playstation 4, Xbox One.

Este será el primer Metal Gear sin Kojima, por esto, este nuevo título dará mucho que hablar durante este año, ¿Cumplirá las expectativas?

Metal Gear Survive estará enfocado en una aventura de acción y sigilo para cuatro jugadores (cooperativo) donde tendremos que hacer frente a estructuras masivas a medio formar, además de amenazas biológicas vivas, y los restos de una fuerza militar


  • PayDay 2

Desarrolladora: Overkill Software/ 505 Games (editora).

Fecha de lanzamiento: 27 de febrero.

Plataformas: Nintendo Switch.

Llega el famoso juego de atracadores a Nintendo Switch donde tendremos que atracar algunas de las cámaras acorazadas mejor protegidas de Washington DC a través de más de 30 misiones. Se mantendrá la esencia cooperativa del juego.


  • Gravel

Desarrolladora: Milestone.

Fecha de lanzamiento: 27 de febrero.

Plataformas: PC, Xbox One, Playstation 4.

Gravel es un videojuego de conducción centrado en los coches 4×4. Este título cuenta con gráficos fotorrealistas, sistemas dinámicos para la climatología y los ciclos día/noche, físicas accesibles, entornos variados así como cuatro disciplinas de competición, y modos de juego online y offline.

Además habrá varios modos de juego los cuales serán: Cross Country, Wild Rush, Circuitos en Estadio y Speed Cross, que a su vez se dividen en 4 categorías: Extremos, Speed Cross, Cross Country y Trophy Trucks.

News Reporter
Amante de los videojuegos y el deporte desde chico. ''No pain no gain''

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*