Lanzamientos destacados marzo 2018

Llega el mes de febrero, tercer mes de este 2018, esta nueva mensualidad nos presenta juegos muy prometedores como Ni No Kuni 2 o Far Cry 5, entre otros tantos que llegarán.

Lanzamientos mes de febrero

  • Bridge Constructor Portal

Desarrolladora: Clockstone/Headup Games (editora).

Fecha de lanzamiento: 1 de marzo.

Plataformas: Playstation 4.

Llega la conocida serie Bridge Constructor al famoso juego de Valve, Portal. En esta aventura tendremos que sobrevivir a las trampas de GlaDOS mientras guías los pasos de un camión por las instalaciones de Aperture Science.


  • Detention

Desarrolladora: RedCandleGames/Coconut Island Games (editora).

Fecha de lanzamiento: 1 de marzo.

Plataformas: Playstation 4, Nintendo Switch.

Ambientado en la Isla de Taiwan durante el periodo de la ley marcial de la década de 1960, y protagonizada por dos estudiante atrapados y vulnerables en la remota y montañosa Escuela de Greenwood. Allí son perseguidos por criaturas malignas y hostiles eventos sobrenaturales obligando al jugador a explorar y resolver rompecabezas.


  • Rise of Insanity

Desarrolladora: Red Limb Studio.

Fecha de lanzamiento: 1 de marzo.

Plataformas: PC.

Rise of Insanity es un título de terror psicológico ambientado en los años 70 en Estados Unidos donde deberemos averiguar que pasó con la familia del protagonista.


  • Battlefield 1: Apocalypse

Desarrolladora: DICE /EA (editora).

Fecha de lanzamiento: 2 de marzo.

Plataformas: PC, Playstation 4, Xbox One.

Apocalypse es la cuarta y última expansión que llegará a Battlefield 1. Añade cinco nuevos mapas multijugador, un nuevo modo de juego y nuevas armas.

 


 

  • Q.U.B.E. 2

Desarrolladora: Toxic Games.

Fecha de lanzamiento: 2 de marzo.

Plataformas: PC, Playstation 4, Xbox One.

Q.U.B.E nos lleva a un nuevo lugar donde tendremos que hacer frente a nuevos desafíos jugables y rompecabezas además cuenta con una profunda historia que nos cuenta lo que le sucede a la protagonista, Amelia.


  • Assassin’s Creed: Origins – La Maldición de los Faraones

Desarrolladora: Ubisoft.

Fecha de lanzamiento: 6 de marzo.

Plataformas: PC, Playstation 4, Xbox One.

La maldición de los faraones es la segunda expansión que llega a Assassin’s Creed: Origins donde visitaremos un nuevo reino místico. Tendremos que luchar contra faraones no-muertos, y averiguar la causa de la maldición que poseen estos seres.


  • Final Fantasy XV

Desarrolladora: Square Enix/ Koch Media (editora).

Fecha de lanzamiento: 6 de marzo.

Plataformas: PC.

Aunque Final Fantasy XV lleva tiempo ya en las tiendas, es este mes cuando los jugadores de PC podrán disfrutar de esta aventura, la única plataforma por donde le queda debutar al videojuego.


  • Warhammer: Vermintide II

Desarrolladora: Fatshark.

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo.

Plataformas: PC.

Nueva entrega de esta jugosa saga cooperativa para cuatro jugadores (elección de personajes dentro del mundo universo Warhammer) los cuales lucharán contra los hombres rata, los temibles Skaven, unidos con el ejército del Caos.


  • Devil May Cry HD Collection

Desarrolladora: Capcom.

Fecha de lanzamiento: 13 de marzo.

Plataformas: PC, Playstation 4, Xbox One.

Llega la recopilación de la saga de Dante a consolas de nueva generación y PC con una alta definición. Devil May Cry HD Collection contiene Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition.


  • Surviving Mars

Desarrolladora: Haemimont Games/Paradox Interactive (editora).

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo.

Plataformas: PC, Playstation 4, Xbox One.

Surviving Mars es un título de exploración espacial y construcción de ciudades. El objetivo de este videojuego es construir una colonia humana en Marte, sobrevivir a dicho objetivo, y descubrir secretos sobre este planeta.

No será fácil diseñar el asentamiento, ya que tendremos que estar atento con las vías de suministro, investigar el planeta para nuevas expansiones, y también tendremos que atender las necesidades básicas de los colonos que habitan nuestro asentamiento.


  • Beast Quest

Desarrolladora: Torus Games/Maximum Games (editora).

Fecha de lanzamiento: 16 de marzo.

Plataformas: PC, Playstation 4, Xbox One.

Llega al mundo de los videojuegos la novela Beast Quest que consistirá en salvar el mundo de Avantia de la destrucción haciendo frente a peligrosos enemigos. Contará con toques RPG y una variada exploración.


  • Kirbi Star Allies

Desarrolladora: Nintendo.

Fecha de lanzamiento: 16 de marzo.

Plataformas: Nintendo.

Kirbi Star Allies será uno de los exclusivos más prometedores que recibirá Nintendo Switch este año, en él controlamos a esta simpática mascota durante su aventura de plataformas realizada en 2D. Contará con un modo cooperativo donde podrán jugar hasta 4 jugadores.


  • Burnout Paradise Remastered

Desarrolladora: Criterion Games/EA (editora).

Fecha de lanzamiento: 16 de marzo.

Plataformas: PC, Playstation 4, Xbox One.

Anunciada hace muy poco esta remasterización, nos ofrecerá volver a disfrutar del mítico Burnout Paradise además también incluye sus ocho packs de contenidos descargables que recibió en su día.


  • Assassin’s Creed Rogue Remastered

Desarrolladora: Ubisoft.

Fecha de lanzamiento: 20 de marzo.

Plataformas: Playstation 4, Xbox One.

Assassin’s Creed: Rogue llegaba como último juego que saldría en la antigua generación de consolas, pero hace pocos días supimos que los jugadores pertenecientes a la nueva generación de consolas podrán disfrutar de este título en forma de remastered.

Ambientado en 1751, América del Norte, durante el caos y la violencia de la Guerra franco-indiaShay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Asesinos, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión en que ocurre lo impensable para Shay, este le pide explicaciones a su maestro y al negárselas se rebela e intentan matarlo, en lo que Shay naufragio y al ser rescatado pasa a convertirse por tanto en el cazador de Asesinos más temido de la historia.


  • Sea of Thieves

Desarrolladora: Rare/Microsoft (editora).

Fecha de lanzamiento: 20 de marzo.

Plataformas: Xbox One, PC.

Sea of Thieves es uno de los nuevos exclusivos por los que apuesta Microsoft este año que estará dedicado a la temática pirata centrándose en el modo multijugador.

Los personajes que encarnaremos son peligrosos piratas, que tienen que enfrentarse tanto a otros jugadores como a distintos peligros en forma de esqueletos y otros desafíos en bonitas islas tropicales y peligrosos mares picados.


  • Titan Quest

Desarrolladora: Black Forest Games/ THQ Nordic (editora).

Fecha de lanzamiento: 20 de marzo.

Plataformas: Xbox One, PC, Playstation 4, Nintendo Switch.

Titan Quest estará ambientado en la Grecia y Egipto de la antigüedad donde encarnaremos a un joven aventurero que tendrá que encarcelar a los antiguos dioses, los Titanes.


  • Detective Pikachu

Desarrolladora: Nintendo.

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo.

Plataformas: Nintendo 3DS.

Pikachu se olvida de Pokemón, y se alista como detective al puro estilo Sherlock Holmes, junto a Tim Goodman, los que tendrán que resolver casos mediante búsqueda de pistas y interrogando a personas. Además la famosa mascota tendrá un peculiar amiibo el día de su lanzamiento.


  • Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Desarrolladora: Level 5/ Bandai Namco (editora).

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo.

Plataformas: Playstation 4, PC.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom es la secuela de la exitosa saga de Level 5 la cual cuenta de nuevo con el apoyo de estudio de animación Ghibli. Consigo volverá a traer esa gran argumentación y ambientación que destacó en la primera entrega.


  • Far Cry 5

Desarrolladora: Ubisoft.

Fecha de lanzamiento: 27 de marzo.

Plataformas: Playstation 4, PC, Xbox One.

¡Vuelve Far Cry! Uno de los lanzamientos más destacados y esperados es la nueva entrega de este shooter de Ubisoft donde pudimos verlo en acción por última vez en 2016 con Far Cry Primal.

Esta nueva entrega estará ambientada en Hope Country, Montana donde tendremos que acabar con la secta Eden’s Gate (Las Puertas del Edén), que es un peligroso culto del Día del Juicio final liderado por Joseph Seed.

News Reporter
Amante de los videojuegos y el deporte desde chico. ''No pain no gain''

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *