La versión física de Hearts of Stone no llegará a Xbox One

Marcin Momot, de CD Projekt RED, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la versión comercial de Hearts of Stone, el primer pack de expansión para The Witcher 3, llegará sólo para PS4 y PC. En cuanto a Xbox One, la expansión se centrará en descarga digital.

En Hearts of Stone, el  Geralt de Rivia es contratado para derrotar a un bandido despiadado llamado Olgierd von Everec, un hombre con el poder de la inmortalidad. La expansión permite elegir libremente el camino a seguir para vivir una nueva aventura, nos centraremos en la contratación de un grupo de ladrones expertos, pasar una noche especial con un fantasma y ser más astuto que algunas de las criaturas más extrañas que jamás haya visto Geralt.

32877.the_witcher_3_mundo_abierto[1]
Estará disponible el día 13 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará también con una edición física que incluirá cartas físicas del gwent, el famoso juego de cartas que tanto gustó en el juego original. Se requerirá el juego base para la edición física y digital de la expansión.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.