La sorpresa del Tokyo Game Show 2015 fue Ni-Oh

Team Ninja durante el Tokyo Game Show 2015 ha presentado Ni-Oh, un título de acción histórico basado en un guión que fue escrito por Akira Kurosawa antes de su muerte. Ni-Oh nos pondrá en la piel de un poderoso samurái que tendrá que hacer frente a enemigos como los yokais, criaturas pertenecientes a la cultura japonesa, durante el Período Sengoku.

El juego ya recordará a algunos jugadores, y es que originalmente fue presentado en 2004 por Koei para que fuera exclusivo de PlayStation 3. Ahora, Team Ninja se encargará de elaborar el título para que llegue en exclusiva a PlayStation 4 en una fecha aún sin anunciar. Team Ninja comentó que la expectación que se tenía por la obra de Koei fue el detonante para encontrar la motivación necesaria y trabajar duramente estos 10 últimos años en el juego.

También desvelaron algunos detalles como que Ni-Oh estará centrado en la acción, aunque tendrá elementos de rol, o que habrá una demo jugable antes del lanzamiento oficial. Funcionará a 60 imágenes por segundo.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.