La secuela de Super Meat Boy es posible

A pesar de que Team Meat lo componen solamente dos integrantes, les ha bastado para hacerse un enorme hueco en la industria del videojuego. Tras su arrollador éxito con Super Meat Boy en 2010, Team Meat ha ganado una enorme reputación, la cual se ha visto elevada de nuevo con el videojuego The Binding of Isaac.

Super Meat Boy

El artista Edmund McMillen -uno de los dos integrantes de Team Meat– ha dicho que el equipo no se opone a una secuela de Super Meat Boy.

En medio del caos surgió la pregunta: ¿Cómo podemos terminar Super Meat Boy para siempre?”, dijo McMillen. ”Nos dimos cuenta que podíamos liberar el juego en otras plataformas. Fue algo así como un cambio de perspectiva en cierto modo”.

Posteriormente hablamos sobre una posible secuela, y la idea me gustó mucho. Hicimos varios cambios en aspectos como los movimientos del personaje…y estos prototipos podrían ser utilizados en una secuela. El futuro del título está en el aire, pero una secuela es algo sobre lo que no nos opondríamos a hacer”.

Meat Boy es un título en flash publicado en 2008. Tras su buena acogida en 2010 se llevó a Xbox Live y Windows. Super Meat Boy surgió en 2011 para Linux con nuevos gráficos y un extras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.