La primera incursión de Guild Wars 2: Heart of Thorns llega el 17 de noviembre

gw2_hot_11_2015_spirit-vale_1980x1080_

ArenaNet, desarrolladora y editora de la saga Guild Wars, ha anunciado hoy que el 17 de noviembre llegará el Valle Espiritual, la primera actualización importante de Guild Wars 2: Heart of Thorns y la primera incursión en la historia de este MMO. El Valle Espiritual será la primera de las tres alas que conformarán la primera incursión completa de Guild Wars 2, lo cual supondrá un nuevo tipo de contenido desafiante.

Las incursiones en Heart of Thorns serán algo totalmente nuevo para los jugadores, ya que están diseñadas para ofrecer encuentros épicos y recompensas valiosas a grupos de hasta 10 jugadores. La mecánica de juego, como no podía ser de otra forma, tiene su base en los aspectos que diferencian a Guild Wars 2 de otros MMO. Así, al igual que cualquier otro contenido para el juego, las incursiones se beneficiarán de la interesante mitología y el desarrollado universo del juego, que pondrán esta experiencia en contexto.

Aquellos usuarios que se adentren en el Valle Espiritual podrán disfrutar, entre otras cosas, de una búsqueda al norte de Maguuma donde tendrán la posibilidad de buscar junto a sus compañeros al escuadrón del Pacto y desentrañar los misterios y magias de la zona; una interfaz de escuadrón mejorada que permitirá una organización más eficiente; y recompensas especiales en forma de armaduras legendarias, diseños de armas, etc.

Guild Wars 2: Heart of Thorns se estrenó el pasado 23 de octubre, siendo la primera expansión de Guild Wars 2 en PC.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.