La nueva expansión de World of Warcraft se titula “Legion”

Blizzard prometió tener algo preparado para anunciar cada día durante la Gamescom 2015, y hoy jueves no ha faltado. Su exitoso MMO, World of Warcraft, recibirá una nueva expansión titulada “Legion” y que continuará la historia de Warlords of Draenor.

Azeroth está en peligro y nosotros compondremos parte de su vanguardia de élite para proteger el planeta de la amenaza de las tinieblas. Entre las novedades está el poder coleccionar nuestros trajes preferidos sin tener que sacrificar espacio en la bolsa o el poder conformar un grupo de aliados con los mismos intereses que nosotros.

Los nuevos cambios en el sistema del juego influirán en el nivel, que pasara estar limitado hasta el 110, así como la incorporación de una nueva clase basado en Illidan y que serán nombrados como Demon Hunters. Además se añadirá un nuevo sistema de honor para el PvP y nuevas mazmorras y raids.

Habrá también cambios en el mapa, como por ejemplo la ubicación de Daloran de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, que pasará a estar en el nuevo continente de The Broken Isles. 

 

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.