La nueva actualización de Los Sims 4 añadirá espacios para construir

Electronic Arts ha anunciado una nueva actualización gratuita para Los Sims 4 que, según la compañía, dará más espacio a los jugadores para construir nuevos hogares y negocios.

La actualización añadirá un nuevo paraje conocido como World of Newcrest, que se unirá a los ya existentes Oasis Spring y Willow Creek el próximo 11 de junio. Newcrest incluirá tres nuevos barrios, con cinco solares para edificar por cada uno de ellos; lo que hará un total de quince nuevos solares vacíos. Puedes encontrar información exacta sobre dichos terrenos en la página web de EA.

Como es costumbre en la saga, los jugadores pueden diseñar sus propias construcciones en los solares vacíos o, por otro lado, descargar los ya creados en la galería de Los Sims 4, en la que podréis encontrar bares, clubs, casas, piscinas y un largo etcétera de construcciones listas para su disfrute.

En abril de este año se lanzó la expansión ¡A trabajar!, que (entre otras cosas) permitía a los jugadores tomar parte en distintos oficios.

Félix Palazzo

El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.