La novela gráfica de ARMS no debutará hasta el próximo año

ARMS novela gráfica

El esperado primer tomo no llegará este año

Dark Horse Comics anunció hace ya un tiempo que el lanzamiento de la novela gráfica de ARMS en la que estaban trabajando, debutaría en otoño de este año 2018. Sin embargo este primer tomo se ha retrasado y finalmente no podrá ver la luz hasta enero del 2019. Deberemos ser pacientes y esperar hasta entonces.

La noticia se ha confirmado a raíz de una publicación de Twitter de Joe Fourhman:

Como parte del Free Comic Book Day, la editorial independiente de cómics Dark Horse decidió regalar un cómic de ARMS, en el que se mostraban adelantos de la novela gráfica. Pero la sorpresa estaba en la esquina derecha inferior de la portada, en la que podemos leer “Disponible en tu tienda de cómics en enero de 2019”.

Se desconocen los motivos por los cuales se ha retrasado la deseada novela, por lo que cualquier factor podría haber sido el causante; desde un fallo en la organización del trabajo, como un error en el diseño y creación del producto o incluso administrativo. Dark Horse Comics, por su parte no ha dado ninguna explicación al respecto.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.