La beta de Star Wars Battlefront llegará en octubre

DICE ha anunciado hoy, que a principios del próximo mes habrá una beta de Star Wars: Battlefront. Llegará a principios de octubre en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Origin (PC), la beta presentará un modo batalla Asalto de los caminantes en Hoth, una batalla de 40 jugadores entre los rebeldes y el imperio.

También ofrecerá la oportunidad de jugar con los personajes de Darth Vader y Luke Skywalker. La beta también permitirá probar la misión de Supervivencia de Tatooine, donde un rebelde tendrá que repeler los asaltos de las fuerzas imperiales en compañía de otro jugador.

2848822-star+wars+battlefront+_4-17_c

Además, se ha anunciado una aplicación: Star Wars Battlefront Companion. Esta aplicación de juego también permitirá  comprobar las estadísticas de juego y el progreso, personalizar el equipo y apariencia, conectar con los amigos y recibir notificaciones cuando se está jugando a Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront Companion estará disponible en el Apple App Store y Google Play antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront, programada para el 19 de noviembre.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.