La app de Netflix ya disponible para WiiU

 

unnamed

Netflix está oficialmente disponible a partir de hoy en nuestro país y Nintendo ha anunciado que la aplicación gratuita para su consola de sobremesa Wii U ya está disponible para descargar de forma gratuita a través de la tienda virtual.

Si te suscribes a Netflix, se puede ver de inmediato las series de televisión, películas y documentales que ofrece el servicio de streaming. Wii U abre la puerta a un mundo de posibilidades con una gama de servicios en línea, todos accesibles mediante la conexión de la consola a Internet. Los precios oscilan entre los 7,99 euros y los 11,99 euros al mes, dependiendo de la calidad de reproducción que se contrate. Por 7,99 euros/mes tienes el básico, que consta de una sola conexión en definición estándar. Por 9,99 euros/mes, tienes el plan estándar de dos conexiones simultáneas en HD. Por último, tienes el plan ‘premium’ de cuatro conexiones simultáneas en resolución 4K por 11,99 euros al mes.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.