La actualización de firmware 3.00 para PlayStation 4 ya está disponible

55_playstation-1421506908

Sony ha lanzado la última versión de la actualización de firmware para su consola de sobremesa PlayStation 4, estando ahora disponible para su descarga. El tamaño de esta nueva actualización de firmware es menos de 250 MB.

Aquí os mostramos la lista de cambios de las principales características que se han añadido en la nueva actualización de firmware:

Principales características de la versión 3.00

  • (Eventos) se ha añadido. Todos los eventos asociados con PlayStation están ahora reunidos, lo que le permite descubrir, participar, y ver estos eventos en un área centralizada. 
  • (Comunidades) ha sido añadido a (Amigos). (Comunidades) es una función que le permite encontrar jugadores que tienen gustos e intereses similares.
  • Ahora puede ir a (Reproducción) para ver qué juegos de la comunidad se están disfrutando ahora. También puede iniciar fácilmente un juego, unirse a una party, o enviar una solicitud para ver el juego de un miembro en (Reproducción). Se puede acceder a (Reproducción en curso) de Novedades, (amigos), (Comunidades), la pantalla de mensajes en (Mensajes) o Perfil.
  • El diseño de la pantalla de mensajes en (Mensajes) ha sido mejorada. Desde la pantalla del mensaje, ahora se puede seleccionar (Reproducción en curso) o iniciar fácilmente una fiesta.
  • También puede añadir sus grupos favoritos para [Grupos Favoritos] en (Amigos).
  • Ahora puede difundir su jugabilidad en YouTube.
  • Ahora puede subir videos a Twitter.

 

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.