La actualización de Final Fantasy XV: Episode Duscae ya está disponible

Square Enix ha lanzado la actualización de Episode Duscae: la demo de Final Fantasy XV

El parche para actualizar a la versión 2.0 ocupa 3,4 GB e incluye numerosos arreglos y novedades (elaborados a partir de la opinión de los usuarios de Episode Duscae) como:

  • El combate contra Catoblepas, la enorme criatura del lago. Preparaos para un combate durísimo, que puede durar 20 minutos aún con todos los personajes al nivel 99, contra un monstruo que nos podrá matar de un golpe.
  • Un nuevo movimiento para esquivar: podremos rodar.
  • Nuevas interacciones entre los personajes.
  • Nuevos ataques combinados entre varios miembros del equipo.
  • Misiones adicionales, en las que controlaremos a una pareja formada por Noctis y otro personaje.
  • Mejoras en el sistema de cámara y puntería.
  • Corrección de bugs y más estabilización en la tasa de frames

La compañía japonesa declaró que le hubiera gustado incluir en la demo nuevas opciones como vender y comprar objetos en packs, utilizar algunos objetos para personalizar el coche, más canciones en la banda sonora y más efectos ambientales. Puedes ver las mejoras de Episode Duscae 2.0 condensadas en este vídeo:

Además, Square Enix ha lanzado también una actualización para el reciente Final Fantasy Type-0™HD, que ofrece ajustes a los controles de cámara para hacer que sea más cómodo jugar al juego tanto para jugadores más avezados como para recién llegados a la saga.

News Reporter
El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*