Kingdom Hearts 3 podría contar con opciones online

Kingdom Hearts 3: Piratas del caribe

Durante la reciente entrevista a Tetsuya Nomura a través del medio Siliconera, el director del videojuego comentó de forma breve algunos datos importantes sobre su próximo trabajo, como por ejemplo la posible implementación de algunas funciones online en Kingdom Hearts III.

kingdom hearts 3

De acuerdo con sus comentarios Square Enix tiene pensado algunos planes online para el título, implementaciones que Nomura está dispuesto a agregar, pero no ha aclarado si esas opciones ya están en desarrollo y estarán con la salida del videojuego o son más bien planes post-lanzamiento. Hay que recordar que títulos como Birth By Sleep o 358/2 Days ya incluían algunos modos de cooperativo local para jugar con amigos que sin duda alguna serían una apuesta interesante para la tercera entrega numerada de la saga, o tal vez simplemente sea el añadido de marcadores de desafío online. Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más detalles sobre estas hipotéticas funciones.

Con respecto al espacio que ocupará en el disco duro de nuestras consolas ha comentado que va a necesitar bastante, aunque en este momento están cambiando varias escenas cinematográficas para hacerlas prerrenderizadas y así mejorar algunos aspectos como los tiempos de carga o la reducción de espacio requerido.  El creativo japonés también confirmó que por el momento no ha tenido la oportunidad de trabajar en un demo de Kingdom Hearts III, por lo que es probable que finalmente (A pesar de que sus seguidores la piden constantemente) no la veamos. Hablando sobre la historia de Sora y compañía, el desarrollador comentó que una de las principales premisas del nuevo juego es la conclusión de todas las tramas vistas hasta ahora, poniendo un punto y final a ellas.

kingdom hearts 3

Cabe recalcar que hace unos días, el director admitió la contemplación de añadir DLCs al juego, pero que no piensan implementar un Seasson Pass ni estar pensando ya en contenido post-lanzamiento porque no quieren trabajar en contenido adicional paralelamente al desarrollo del juego para así no segmentarlo y lanzarlo completo al mercado. Kingdom Hearts III llegará, con un breve retraso, el 25 y 29 de enero de 2019 en Japón y Occidente (Respectivamente) para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.