Daniel Vávra desmiente los rumores sobre Kindgom Come

Fue en el día de ayer, a través de su cuenta de Twitter, cuando Daniel Vávra, fundador de Warhorse Studios, salió a desmentir los rumores de la pérdida de jugadores de Kingdom Come Deliverance.

Hace unos días, en algunos medios se extendió la noticia de que el último juego del estudio Checo Warhorse Studios, Kingdom Come Deliverance, había sufrido una pérdida masiva de jugadores en las últimas semanas que rondaban el 95% del total.

Daniel Vávra, fundador del estudio, no ha tardado demasiado en salir a desmentir estos rumores en Twitter.

Según Vávra, la caida de jugadores se mantiene dentro de los límites que contemplaban para un juego sin faceta multijugador y no duda en comparar el número de jugadores de su “pequeño” con títulos de franquicias más grandes como el reciente Far Cry 5.

Vávra asegura, con datos en mano, que los rumores son totalmente infundados. Además, recalca que en estos medios ni siquiera han conseguido escribir su nombre correctamente.

Kingdom Come Deliverance se estrenó el pasado 13 de Febrero en Ps4, Xbox One y PC y ha sido objeto de numerosas críticas positivas pero también de alguna que otra negativa por el apartado técnico tan pobre que presento.

Kingdom Come y Warhorse aún tienen promesas que cumplir y seguiremos estando al tanto para que estés bien informado, aquí, como siempre, en MuchoGamer.

Alfonso Barona

He aqui un escritor, administrativo, game tester y programador. Desde los dos años estoy liado con esto que son los videojuegos, empezando con una sega que ya ni recuerdo el modelo. Y de momento por aquí seguimos. Y que dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.