James Armstrong, director general de Sony Computer Entertainment Iberia, se retira

James ArmstrongEl director general de Sony Computer Entertainment en España y Portugal, y vicepresidente senior del sur de Europa, James Armstrong, ha anunciado que se retirará de sus funciones el próximo 30 de noviembre. Dejando atrás una trayectoria de más de 30 años, comenzó trabajando en Sony Pictures, para luego pasar a Sony Computer Entertainment en septiembre de 1995.

Jim Ryan, actual presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha afirmado lo siguiente:

“James ha sido una pieza fundamental del desarrollo de los videojuegos, y en concreto de PlayStation, tanto en Iberia, como en Italia y otros territorios del sur de Europa. Él ha sido en gran medida el responsable de hacer que PlayStation sea una de las marcas más queridas en estos países.”

James también hizo sus declaraciones:

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a Sony y a toda la gente que trabaja aquí por estos espléndidos 20 años. PlayStation ha sido y es, efectivamente, un magnífico lugar para trabajar, con una marca estupenda y productos espectaculares. Estoy convencido que a esta compañía le depara un gran futuro.”

A la espera de un comunicado oficial por parte de Sony, desconocemos aún quién será el sucesor de James para Portugal y España.

Kirby_KIE

Jugador de toda la vida, redactando noticias a 60FPS sobre videojuegos con una mano y con el mando en la otra. Con las gafas veo todo a 1080p. Practico el arte del DJ y estudio Producción Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.