Jack Attridge abandona 22 Cans

Tal vez os suene el nombre de Peter Molyneux. Y no es para menos tratándose de uno de los desarrolladores más aclamados en su época por juegos como los Fable o Dungeon Keeper, y más famoso aún por las polémicas que suele tener últimamente debido a su pequeño e independiente estudio 22 Cans  y su juego “estrella” Godus.

La última noticia respecto al eterno desarrollo de Godus y sus responsables es que el co-fundador del estudio y el co-creador, Jack Attridge, del susodicho juego abandona tanto el juego como el estudio. Lejos de parecer una estrategia para irse del estudio debido a las críticas hacia ella, Jack Attridge ha aclarado que se va por otros motivos, y que esta decisión no es nueva:

Fue allá por enero cuando le comuniqué a Peter que me gustaría abandonar el estudio para comenzar algo propio… Estaba preocupado por si esto pudiera percibirse como que abandonaba el equipo por todo aquello. Y realmente es una pena, porque siento que es un momento terrible para que nos separemos.

Una lastima.

Les recordamos que el juego está disponible para Android, iOS, Mac y PC, pero no en su versión final sino la beta, sin fecha de lanzamiento oficial a pesar de que la fecha que daban desde 22 Cans era la de 2014.

Jepco

El hombre elige, el esclavo obedece. ¿Tú eliges u obedeces? Amante de Daft Punk y los videojuegos. A veces veo cosas también, y leo un poco, pero a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.