It Lurks Below ya tiene acceso anticipado

It Lurks Below; el juego que combina las mecánicas de Diablo con el estilo de Terraria.

El desarrollador David Brevik, reconocido por haber creado el videojuego Diablo, presentó a finales de este mes de enero su nuevo trabajo para PC; It Lurks Below.

El juego ya está disponible en Steam con acceso anticipado y su precio es de 16,79 euros.

A pesar de su acceso anticipado, no hay una fecha confirmada para su lanzamiento definitivo. Pero se sabe que su creador tiene intención de publicarlo de forma completa antes de que termine el año.

Por el momento el juego recibirá actualizaciones de forma periódica para ir ofreciendo una mejor experiencia de juego a todas aquellas personas que decidan comprarlo antes.

It Lurks Below combina las mecánicas de un juego rpg, con un mundo abierto y en 2D. Un juego que puede resultar adictivo por su frenética jugabilidad.

El juego te permitirá elegir entre las distintas clases disponibles, subir las características y equipamiento de tu personaje, desbloquear nuevas habilidades, subir de nivel, enfrentarte a hordas de enemigos y adentrarte en mazmorras.

Las clases en cuestión son wizard, cleric, rogue, necromancer, bard y enchanter. Cada clase dispondrá de habilidades únicas que permitirán cambiar nuestra experiencia de juego a la hora de enfrentarnos a enemigos. Puedes echarles un vistazo en el siguiente trailer:

Todavía no se sabe cual será el precio de la versión completa, pero por el momento podemos asegurar que el precio subirá cuando esta esté disponible.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

2 Respuestas

  1. Yeray dice:

    El juego tiene muy buena pinta, el terraria me encanto, y este juego está fuertemente inspirado en el así que lo voy a seguir de cerca para ver cómo avanza

    • Yunith dice:

      Realmente si que tiene buena pinta. Con lo que me gusta a mi el género rpg y la saga Diablo en general… ¡sin duda debo adquirirlo! ja ja ja

      Sería una buena forma además de seguirlo y estar pendiente de todo lo que se le vaya añadiendo en las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.