Indivisible extiende su crowdfunding hasta la primera semana de diciembre

295239-indivisible-game

Debido a la reciente popularidad y la gran acogida por la industria, Lab Zero, desarrolladores de Skullgirls, ha extendido la campaña de crowdfunding para Indivisible hasta la primera semana de diciembre. El reciente lanzamiento de la versión de PS4 ha dado mucho de que hablar del prototipo jugable tanto en USA como en Europa, dando un gran apoyo a recoger fondos para llegar a superar el 1,023,000 de dolares, estando cerca de 1,500,000 de dolares que se necesita.

Indivisible es una nueva IP dentro de los RPIP, protagonizada por Ajna, una chica que se embarca en un viaje para descubrir la verdad de sus misteriosos poderes. En su búsqueda, se une a una variedad de héroes únicos y adquiere nuevas habilidades para atravesar entornos y derrotar a los enemigos que se encuentran en su camino.

Construido con los personajes únicos y una profundidad de juego por la que es conocido Lab Zero, Indivisible toma un nuevo giro en la acción de juego RPG, con una profunda historia inspirada en el sudeste de Asia y otras mitologías del mundo. El sello de marca característico de Lab Zero incluye la animación hecha a mano 2D y una exuberante banda sonora que enriquece el juego, del compositor Hiroki Kikuta, creador de la legendaria banda sonora de Secret of Mana.

El prototipo de Indivisible está disponible para su descarga gratuita en PlayStation Network y para PC. Si queréis contribuir en la campaña solo tenéis que seguir el siguiente enlace.

News Reporter
Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *