Inazuma Eleven Ares tendrá una demo jugable

Inazuma Eleven Ares tendrá una demo jugable en un evento

Inazuma Eleven Ares tendrá una demo jugable en un evento

Hace poco se dio a conocer la noticia de que Level-5 tendría una demo jugable de su nuevo juego de Inazuma Eleven. Los días 23 y 24 de junio tendrá lugar la Next Generation World Hobby Fair 18 Summer, en la cual las empresas más importantes de Japón presentarán novedades sobre sus nuevos títulos.

Sin duda alguna, el que resalta por encima de los demás es el nuevo titulo de Level-5, Inazuma Eleven Ares del cual no sabemos mucho más a parte de lo que han mostrado.  Suponemos que permitirán explorar ciertas áreas del mapa, jugar un partido o una serie de pachangas como se ha hecho en sus anteriores títulos de la saga.

Con un poco de suerte durante este evento se nos revelará la fecha de lanzamiento del titulo pues su salida está prevista para este verano. En todo caso cualquier información nueva que salga nosotros os la traeremos lo antes posible.

Esperamos muchas noticias en este evento por parte de Level-5 y de su presidente Akihiro Hino, el cual promete llevar la saga a un nuevo nivel nunca antes visto. Aunque son muchos los datos que faltan por conocer, desde MuchoGamer os traeremos toda la información a medida que salga.

Para haceros mas amena la espera os dejamos el opening de su anime y un video con algunas de sus habilidades mostradas hasta el momento, el cual ya está en emisión. Podéis encontrar todos los capítulos hasta el momento en Youtube para que aquellos que no conocen el universo de este juego se adentren en el, un saludo y hasta la próxima.

sekaiss7

Amante y loco de los videojuegos desde los 4 años, friki de corazón, amante de Star Wars el anime y las locuras varias. Escritor,Soñador,emprendedor nato y futuro caballero Jedi, con gran sentido del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.