Inazuma eleven Ares llegará a occidente en 2019

Inazuma Eleven Ares todas las novedades sobre el titulo

Inazuma eleven Ares llegará a occidente en 2019

No hace ni dos días que os contábamos todas las novedades referente al nuevo titulo de Level-5, Inazuma Eleven Ares y sin perder tiempo Akihiro Hino y Level-5 nos han soltado un bombazo el cual no esperábamos.

El titulo llegará a occidente a lo largo de 2019

Inazuma eleven Ares llegara a occidente en 2019

Tal y como podéis leer, la propia Level-5 ha confirmado la llegada de este título a todo Occidente durante el próximo año fiscal 2019, aunque no sabemos una fecha exacta, podemos hacer una deducción de sobre que fechas podría llegar el titulo a Europa y si tenemos en cuenta que el titulo saldrá durante próximo otoño de este año en japón, lo mas probable es que llegue a Occidente a principios o finales de la primavera, según mi opinión y considerando el tiempo que lleva el traducir y re-configurar todo en otros idiomas.

El titulo tendrá peso en los E-sports

Inazuma eleven Ares llegara a occidente en 2019

No se ha hablado mucho acerca de esto pero si que han mencionado que el titulo tendrá peso para los E-sports, ¿significa esto que habrá torneos y campeonatos y gozará de un sistema online y competitivo a la altura?

Si esto fuese así, seria algo que marcaría la diferencia y convertiría este titulo en uno de los mas potentes de la saga hasta el momento, puesto que seria el primer juego de la Saga de Inazuma Eleven, a excepción del ya muerto “Inazuma eleven go strikers 2013 de wii“. Contar con un sistema de partidos online y un competitivo potente que es lo que llevaban pidiendo los seguidores y fans de esta gran saga desde sus comienzos.

Inazuma eleven Ares llegara a occidente en 2019

Retraso en el lanzaminto

Pronto veremos y sabremos mas de todo esto, recordamos que el titulo fue retrasado a otoño de este año por lo que durante estos meses seguirá llegando nueva información que nosotros os traemos a medida que salgan.

No olvidéis seguir a la web para estar a la ultima sobre el mundo de los videojuegos y la tecnología.

Soy sekaiss7 y me despido por hoy, hasta la próxima.

Mi Twitter Oficial

MuchoGamer

sekaiss7

Amante y loco de los videojuegos desde los 4 años, friki de corazón, amante de Star Wars el anime y las locuras varias. Escritor,Soñador,emprendedor nato y futuro caballero Jedi, con gran sentido del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.