Inazuma Eleven Análisis del nuevo trailer

Inazuma Eleven – Análisis del nuevo trailer

Muy buenas a todos los lectores, soy sekaiss7 y hoy os traigo una análisis del nuevo titulo de Level 5, Inazuma Eleven Ares. A continuación analizaremos un poco el trailer y si queréis mas podéis ver el vídeo que os dejaré más abajo, ya que hay tanto material que una sola entrada se haría muy larga, espero lo disfrutéis.

Los Gráficos

Para comenzar el apartado gráficos es simplemente brutal, en estos meses que casi no han soltado novedades sobre el titulo en si, el juego ha dado un salto monumental en cuanto a los gráficos.Inazuma Eleven Análisis del nuevo trailer

Inazuma Eleven Análisis del nuevo trailer

La evolución de la expresiones a lo largo de la saga

El siguiente punto interesante a comentar es la expresividad en la cara de los personajes, aquellos que sigan la saga desde su origen recordaran que los gráficos que tenían las primeras entregas no estaban muy allá pero eso no quitaba para nada la diversión a la hora de jugar.

Inazuma Eleven Análisis del nuevo trailer

Teniendo de referencia la imagen de superior para aquellos que no conociesen los gráficos de la saga original de nintendo DS, (los rostros eran estáticos no cambiaban nunca de su forma original) ahora os muestro una imagen del nuevo trailer en concreto de la portera del Raimon, Norika.

 

Inazuma Eleven Análisis del nuevo trailer

Como podéis observar la evolución es colosal, los gestos, la expresión del rostro, todo esta a un nivel que ningún fan o seguidor de la saga habría podido imaginar jamás.

Hasta aquí sería lo más superficial del trailer. Si queréis saber mas y ver mas a fondo todo el resto del contenido que no subo aquí debido a su extensión echadle un vistazo al vídeo que os dejo a continuación.

Espero os haya gustado el post y el vídeo, si queréis mas no olvidéis estar atentos a la web y a al canal para estar a la ultima de las noticias sobre el mundo de los videojuegos, soy sekaiss7 hasta la próxima.

Mi Twitter

Mi canal como Redactor

MuchoGamer

News Reporter
Amante y loco de los videojuegos desde los 4 años, friki de corazón, amante de Star Wars el anime y las locuras varias. Escritor,Soñador,emprendedor nato y futuro caballero Jedi, con gran sentido del humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *