Humble Bundle regala cuatro títulos indie por tiempo limitado

Humble Bundle juegos gratis
Humble Bundle juegos gratis

Los juegos en cuestión son Knight Club, Hitchhiker, Uurnog y Increpare’s Quiet City

Humble Bundle sigue promocionando sus diversas rebajas de primavera y en esta ocasión ha lanzado su habilidad ultimate para que todos aquellos que no hayan pasado todavía por su tienda digital, decidan hacerlo. Y es que no se regala un juego, sino cuatro al mismo tiempo.

En el mes de junio del pasado año se presentó Humble Trove, una colección de títulos clásicos y otras propuestas para PC llevado a cabo por Humble, con el extra de poder descargarlos sin DRM (Digital Rights Management).

Hasta el primer día de junio podremos adquirir cuatro de sus títulos. Y con adquirir nos referimos a que quedarán guardados para siempre para que los descarguemos cuantas veces queramos.

 A diferencia de otras veces en las que Humble ha regalado claves para descargar los juegos en Steam, en esta ocasión los podremos obtener directamente mediante descarga directa. Deberemos elegir entre los distintos sistemas operativos disponibles (PC, Mac y Linux) y descargar los juegos en cuestión.
El juego quedará guardado en nuestros ordenadores. Por seguridad, recomendamos guardar el juego en un disco duro o cualquier otro tipo de memoria externa.

A continuación os mostramos en vídeo los cuatro títulos indie que podemos sumar a nuestra colección:

  • Knight Club

  • Hitchhiker

  • Uurnog

  • Increpare’s Quiet City

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.