Humble Bundle lanza su nuevo programa de suscripción mensual

https://youtu.be/rkOfIpq5YRM

Hemos podido disfrutar de grandes juegos pagando lo que hemos querido gracias a los Humble Bundles. Es por esto que han decidido crear un programa de suscripciones por el cual, los jugadores podrán adquirir juegos ”desconocidos” hasta el momento del lanzamiento. Es decir, obtendremos juegos ”sorpresa” que serán descubiertos una vez hayamos canjeado el código. Es por así decirlo una pequeña aventura.

El precio de esta suscripción será de 12$ o 10,75€ con el cambio de moneda. De esta cantidad, el 5% estará destinado a la caridad.

Obtendremos 6 juegos mensuales de promedio, aunque podremos obtener más o menos dependiendo del mes. Las entregas se distribuirán de la siguiente manera:

 

  • 1 juego ”importante” de menos de un año.
  • 1 juego altamente aclamado de entre 1 y 2 años.
  • 1 o 2 indies exitosos.
  • 1 o 2 ”joyas ocultas” de desarrolladores

 

Con ”joyas ocultas” nos referimos a esos juegos que a pesar de no haber destacado demasiado en el mercado y haber pasado desapercibido, son eso, grandes aportaciones al mundo de los videojuegos.

”Humble Monthly es una colección de nuestros juegos favoritos, nuevos y clásicos” – Robert Bowling

Intentarán enfocarse en todas las plataformas posibles, pero de momento la única asegurada y constante será la plataforma de PC con el sistema operativo Windows. Además, aseguran que todos los juegos incluirán códigos de Steam, aunque no descartan la opción de abrirse a otras plataformas en el futuro.

 

 

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.