How to Survive 2 ya disponible en Early Access vía Steam junto a una pequeña rebaja

How to Survive 2, secuela del conocido juego homónimo, ya está disponible en Early Access vía Steam. Ofreciendo la misma acción palpitante que en la primera entrega, How to Survive 2 incluye gráficos mejorados, modo de juego perfeccionado y cientos de nuevas herramientas para construir armas, todo ello en un misterioso barrio francés y los pantanos de Luisiana.

Han pasado varios meses desde el episodio del Archipielago de los Riscos. Ahora la infección local ha llegado a ser una pandemia mundial. Te encuentras en Luisiana y tu oportunidad para sobrevivir comienza con la construcción de un campamento seguro y convertirte en un experto en supervivencia.

Sobrevive solo o con amigos mientras buscas satisfacer tus necesidades básicas de comida, agua o cobijo, construyendo tus propias herramientas y armas para poder enfrentarte a monstruos hambrientos de carne y a diversas condiciones naturales extremas tanto en los pantanos de Luisiana como en el barrio francés.

How to Survive 2 está disponible por descarga del early access en Steam, y durante la primera semana con un precio de 15.99€, retornando luego a su precio normal de 19.99€.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.