Horizon: Zero Dawn, lo nuevo de Guerrilla Games

Guerrilla Games venía dando qué hablar desde hace un tiempo, concretamente desde que se sabía que trabajaba en un ambicioso nuevo proyecto, y aunque éste se filtró hace un día escaso, cuando se ha mostrado el público, no ha podido evitar dejar abiertas multitud de mandíbulas.

Horizon: Zero Dawn nos narra una historia de cómo el ser humano cae para volver a levantarse y enfrentarse a todos sus errores. Al parecer, la sociedad tal y como la conocemos quedó devastada por una catástrofe relacionada con la electricidad, algo no demasiado descabellado, para quien esté informado, y a raíz de eso, el planeta comenzó a cambiar. El problema es que las máquinas también evolucionaron, por lo que los humanos vuelven a una época similar a la prehistoria, ya que, aunque cuentan con un mayor intelecto que los antepasados, los enemigos son algo más que un amasijo de hierro.

Poco más se puede decir al margen de lo que veréis en el vídeo de arriba. Suponemos que su jugabilidad estará a caballo entre el sandbox y la acción en tercera persona. Por lo pronto, id preparando un buen bol de palomitas y disfrutad. El espectáculo lo merece.

Horizon: Zero Dawn se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en algún momento de 2016.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.