Homeworld Remastered Collection para PC disponible en formato físiso

Ubisoft y Gearbox Software han anunciado hoy que Homeworld Remastered Collection para PC estará disponible para la venta en formato físico a partir del 7 de mayo de 2015.

homeworld_remastered_collection

Esta nueva edición ofrecerá una experiencia fresca y renovada a los fans de la serie. Anteriormente solo estaba disponibles en formato digital, pero ahora esta colección en formato físico en la que se incluyen Homeworld y Homeworld 2 les da nueva vida gracias a la exhaustiva remasterización realizada por Gearbox Software, con modelos y texturas en alta resolución, nuevos efectos gráficos y compatibles con resoluciones de hasta 4K.

Como contenido adicional gratis, Homeworld Remastered Collection incluye también las versiones originales de Homeworld y Homeworld 2, además de la beta multijugador en Steam de Homeworld Remastered. La versión para tiendas de Homeworld Remastered Collection incluye también contenidos adicionales extra, como las versiones digitales de las bandas sonoras originales de Homeworld Remastered y Homeworld 2 Remastered, además de un artbook digital.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.