Homefront Revolution vuelve a dar señales de vida en la Gamescom

Hoy, Deep Silver ha revelado un nuevo tráiler cinemático de su próximo shooter en primera persona de mundo abierto, Homefront: The Revolution. El juego, desarrollado por Deep Silver Dambuster Studios, pone al jugador en medio de una gran guerra de guerrillas en unos Estados Unidos ocupados. Está previsto que el juego salga a la venta en primavera de 2016 para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux.

Además del tráiler cinemático, a continuación mostraron también un breve gameplay. Es el mismo que os dejamos a continuación.

Homefront: The Revolution transporta al jugador a una distopía en un futuro cercano alternativo en el que una crisis humanitaria ha obligado a los Estados Unidos a hincar la rodilla frente al brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas blindadas y la violencia policial se han convertido en el pan de cada día en Filadelfia, la que en su día fuera la orgullosa cuna de la independencia estadounidense. Sin embargo, en las ruinosas afueras de la ciudad, la resistencia es cada vez más fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.