Hitman libera nuevo material audiovisual e información

Square Enix ha estado presente en la Gamescom de este año y no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar nuevo material del próximo título de Hitman. El portal web IGN publicó un vídeo con imágenes in-game donde podemos ver algunos de los escenarios y personajes del juego, notando a simple vista la gran magnitud y libertad de acción que tendremos para poder recorrerlos y planear nuestros asesinatos.

Por otro lado los chicos de IO Interactive han querido dejar en claro nuevamente que este, no es un juego de acceso anticipado ya que los usuarios tienden a pensar en un juego con falta de pulido y algunos fallos. Poniéndose como objetivo lanzar al mercado un juego de gran calidad y que se vaya ampliando de manera recurrente con grandes actualizaciones hasta terminarlo por completo.

Hitman se pondrá a la venta el 8 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por último, les dejamos con 4 nuevas imágenes liberadas hoy en las que apreciaremos su aumento del nivel gráfico con respecto a la última entrega.

Hola12312

Jugador de PC, amante de los videojuegos y el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.