Hidden: On the trail of the Ancients está ya disponible en Steam

Hidden: On the trail of the Ancients es el nuevo título del equipo independiente argentino de Lost Spell Studio, que nos trae una aventura point n’ click de terror en primera persona enfocada en la historia, exploración y puzzles.

“Inmerso en oscuros e inexplorados bosques milenarios, un grupo de expedicionarios va en busca de una vieja, ya casi olvidada, la “Leyenda de los Antiguos”. Pero no todo resulta como lo planearon y pronto descubrirán que el lugar encierra un horrible secreto jamas revelado.” Así es la premisa de una obra en la que encarnaremos a Tomás Farrell, un joven antropólogo y miembro de un grupo de expedición que están en busca de evidencias que prueben la veracidad de La Leyenda de los Antiguos.

Con una atmósfera ambientada en los años 30 y una historia rica en contenido, este título busca su inspiración en grandes autores del género como Algernon Blackwood o H. P. Lovecraft. La trama está dividido en dos partes, Hidden: The Untold será el segundo juego y el que continuará la historia de este.

Si te interesa, Hidden: On the trail of the Ancients ya está disponible en Steam.

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.