Heroes of the Storm ya tiene fecha de lanzamiento

Blizzard ha anunciado que Heroes of the Storm, su apuesta en el terreno de los MOBA, llegará como producto finalizado y disponible para todos los usuarios este 2 de junio.

Además, el 20 de mayo el juego iniciará su beta abierta, con lo que estará disponible para todos a partir de esa fecha.

Heroes of the Storm se diferencia de otros MOBA creando mecánicas propias y se aprovecha de la aparición de personajes de sagas emblemáticas de Blizzard (Warcraft, Diablo, StarCraft…) para ganar carisma.

Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard ,aseguró que “Heroes of the Storm se centra en el juego en equipo y la acción frenética para darle un aire renovado a un género muy popular”

“Hemos diseñado Heroes of the Storm de forma que sea accesible para nuevos jugadores, pero también un reto interesante para expertos en el género que quieran poner a prueba su habilidad. Estamos deseando comprobar el funcionamiento del juego en términos de cooperación y competitividad en cuanto las puertas del Nexo se abran para todo el mundo”.

Los modos Cooperativo (donde los usuarios combatirán contra la IA) y Partida Rápida estarán disponibles desde el lanzamiento del juego, así como más de 30 héroes sacados del universo Blizzard y 7 mapas con aspectos y mecánicas propias.

Félix Palazzo

El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.