Handball, nuevo título de balonmano, saldrá a la venta el 20 de noviembre

XB360HANDBALL16_p1-1024x647

A partir del próximo viernes 20 de noviembre, los aficionados al balonmano podrán disfrutar de su deporte favorito en PC o consola, con la llegada al mercado español del videojuego Handball 16, juego desarrollado por el estudio francés Eko Software con el asesoramiento de los alemanes Neutron Games, responsables de anteriores títulos sobre este deporte.

Handball 16, el primer juego de balonmano para consolas de nueva generación, incluye los clásicos modos de juego individuales Carrera y Temporada, además de un nuevo modo multijugador, tanto online como local. En él, los jugadores podrán controlar hasta 68 equipos oficiales de los campeonatos nacionales de balonmano más importantes, y poner en práctica todos los movimientos técnicos, estrategias y sistemas tácticos propios de esta disciplina deportiva.

Asimismo, incluye las licencias oficiales de 3 importantes ligas de balonmano, como son la LNH francesa, la DKB alemana y la ASOBAL española, lo que le confiere no solo autenticidad, sino que convierte a Handball 16 en el título de referencia en cuanto a simulación de balonmano.

La edición física de Handball 16 llegará a las tiendas españolas el próximo viernes 20 de noviembre, en 6 plataformas diferentes: PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Incluye los textos de menú en español.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.