Halo 5: Guardians y su espectacular campaña

Como no podía ser de otra manera, Microsoft ha querido abrir la conferencia con su franquicia estrella. Y entre tanta expectación, han querido mostrarnos un pedazo de la camapaña, que como ya se sabía, podremos jugar desde dos lados distintos, uno desde el lado del Jefe Maestro; el otro de parte del pelotón spartan comandado por Locke.

En boca de uno de los responsables de 343 Industries, desarrolladora que tomó el testigo de Bungie, “se trata de la campaña más ambiciosa de toda la saga”. Afirmación que podéis contemplar si observáis la demo de arriba.

Su modo multijugador no iba a quedarse fuera, evidentemente, y también ha querido asistir a la cita en otro vídeo, presentándonos además un nuevo modo, Warzone.

Halo 5: Guardians saldrá el 27 de octubre de este mismo año en exclusivo para Xbox One.

News Reporter
Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*