GungHo se prepara para el E3

GungHo, distribuidores de Let it Die, arranca su fase de preparación para el más que próximo E3. En su último informe financiero, deja caer que para la feria angelina está trabajando en el anuncio de nada más, y nada menos, que una decena de títulos que se repartirían entre diversas plataformas y, según la propia compañía, nuevos horizontes.

Si bien desconocemos a qué se refieren, no podemos esperar a que nos cuenten más sobre los planes de futuro que tienen en mente. Aunque, como todo parece apuntar, habrá que esperar al E3 2018 para conocer de que se trata.

¿Qué crees que quieren decir con esos nuevos horizontes? ¿Estarán preparando algun lanzamiento para Nintendo Switch? Ya lo sabes, si quieres conocer todo lo relacionado al mundo del videojuego, lo tienes aquí, en MuchoGamer.

Alfonso Barona

He aqui un escritor, administrativo, game tester y programador. Desde los dos años estoy liado con esto que son los videojuegos, empezando con una sega que ya ni recuerdo el modelo. Y de momento por aquí seguimos. Y que dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.