Guitar Hero Live se podrá jugar esta noche

Recientemente se ha anunciado de manera oficial la nueva entrega de la franquicia musical, Guitar Hero Live. El título no saldrá a la venta hasta finales de este año, pero… ¿vives en Nueva York o Los Ángeles? Si la respuesta es sí, entonces siéntete afortunado, pues tienes la oportunidad de jugarlo.

Best Buy, una cadena especializada en la venta de aparatos electrónicos en territorio estadounidense, ha dado a conocer hoy a través de su página web, una promoción muy especial en la que se podrá probar el nuevo Guitar Hero en el Best Buy Theater ubicado en el Time Square de Nueva York entre las 18:00 y 21:00 horas.

El próximo jueves, día 18 de abril, se podrá darle caña al nuevo título entre las 13:00 y 17:00 de la tarde en el establecimiento de Best Buy de Torrance, ciudad ubicada a las afueras de Los Ángeles. El mismo día, los habitantes de Nueva York volverán a tener otra oportunidad, pues se podrá volver a jugar en el establecimiento de Best Buy de Union Square entre las 13:00 y 17:00 de la tarde.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.