Guía Graveyard Keeper

Esta guía de Graveyard Keeper ha sido creada para jugadores que acaban de empezar a jugar esta entrega. Aquí veréis un montón de contenido práctico que te ayudará en el juego, ya que este puede ser a veces complicado y no muy claro al comienzo.

Graveyard Keeper está basado en la exploración, encontrarse nuevos personajes y realizar misiones para ellos. Crearemos nuevas páginas que contendrán consejos y recomendaciones que os vendrán bien para continuar en el juego.

¿Qué es lo que veréis? Cómo mejorar tus objetos, desarrollar tu personaje y sus alrededores. También tenemos páginas detalladas con descripciones de como craftear equipamiento. 

¿Qué es Graveyard Keeper?

Graveyard Keeper es un sandbox RPG con elementos de estrategia desarrollado para PC y Xbox One. El juego ha sido creado por Lazy Bear Games Studio, equipo conocido por el popular Puch Club.  La entrega permite al jugador tomar el rol del propietario de un cementerio. Sin embargo, nuestro cementerio está situado en una tierra llena de monstruos y seres mágicos. Gracias a esto, no nos podemos quejar por la falta de clientes.

Consejos para empezar

En Graveyard Keeper tendrás que invertir varias horas explorando, completando misiones, creando objetos, organizando eventos, funerales y negociando. De todas formas, para hacerte la tarea un poco más sencilla al comenzar el juego, hemos creado una lista de valiosos consejos que te ayudarán en el comienzo de tu aventura.

Las herramientas y el crafteo

Graveyard Keeper está basado en ir creando nuevo equipamiento y objetos. Esta es una mecánica muy importante, porque sin ella no podrás avanzar en el juego. Hemos preparado una serie de páginas para ir describiendo el crafteo, adquisición y reparamiento de objetos. ¿Para qué te servirá esto? Pues evitará que te pases una absurda cantidad de horas dentro picando hierro, por ejemplo.

El mundo

Para que te resulte más fácil encontrar tu lugar en Graveyard Keeper, hemos creado también unas páginas describiendo a los NPCs del juego y un detallado mapa del mundo. Así que siempre sabrás a dónde vas.

Consejos para las misiones

Las misiones tienen el principal objetivo de que sigas la historia del juego, pero puedes completarlas en cualquier momento del juego, por si decides dedicarte a hacer otras cosas. Por este motivo, te guiaremos para que puedas completarlas sin comprometer tu libertad.

Granja y comida

En Graveyard Keeper, los platos preparados por el personaje son importantes. Gracias a ellos es posible recargar nuestra salud y energía. Aquí también encontraréis como preparar las mejores comidas (más poderosas), y cómo plantar algunas zanahorias para tu burro.

Alquimia

Ya que Graveyard Keeper ha optado por un sistema de magia y pociones, como es obvio, tu personaje también podrá hacer pociones. Por supuesto, también hemos preparado unas páginas con gran cantidad de pociones con su descripción y cómo crearlas.

Controles

Ya que hay gente que se puede encontrar algo más perdida que otra, aquí tenéis un esquema de las distintas funciones que realizar en vuestro teclado.

Control character - Graveyard Keeper Game Guide
Controlar personaje
Action - Graveyard Keeper Game Guide
Acción
Start menu / End interaction - Graveyard Keeper Game Guide
Menú de pausa / Finalizar interacción
Map - Graveyard Keeper Game Guide
Mapa
Inventory - Graveyard Keeper Game Guide
Inventario
Tech tree - Graveyard Keeper Game Guide
Árbol de Tecnología
Confirm action - Graveyard Keeper Game Guide
Confirmar acción
Use item - Graveyard Keeper Game Guide
Usar objeto
NPC table - Graveyard Keeper Game Guide
Tabla de NPC

¿Puede mi PC con Graveyard Keeper?

A pesar de que existe una lista con los requisitos mínimos, dentro del juego no podremos ajustar los gráficos del juego.

Requisitos mínimos: 

  1. OS: Windows 7 32-bit
  2. CPU: Intel Core i5 1.5 GHz
  3. RAM: 4 GB
  4. GPU: GeForce 8600
  5. HDD space: 1 GB
  6. GPU memory: 256 MB

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *