GTA V poseerá un modo Edición de vídeo en PC

La página web de Rockstar ha sido recientemente actualizada, concretamente la sección de características y contenido para la versión de Grand Theft Auto V para PC. Se ha anunciado un modo Edición de vídeo que traerá consigo la edición para PC.

El modo Edición proveerá herramientas de creación y edición con las que, aparte de crear una biblioteca de vídeos, se podrá añadir clips a la línea de tiempo del proyecto, mover los ángulos de la cámara de una manera muy específica y llevar el proyecto a la vida. Además, una vez terminado el vídeo, se podrá publicar tanto en Youtube como en el Rockstar Games Social Club.

A continuación se detallan las características que poseerá el modo Edición:

  • Grabar el gameplay: se podrá grabar imágenes del juego tanto si se está en una misión como si no. Utiliza el modo de grabación manual para iniciar o detener la grabación, o guarda tu proyecto con la función Action Replay.
  • Modo Director: divide tus propias escenas y crea momentos personalizados en el modo Director. Elije entre cientos de personajes del modo Historia de GTA V y ciudadanos a través de Los Santos y el condado de Blaine para jugar tal y como en el mundo del juego, incluyendo los animales. Establece tu ubicación, hora del día, el tiempo y mucho mas.
  • Cronología del proyecto: utiliza la línea de tiempo del proyecto para agregar, organizar, recortar y encadenar varios clips. Además de proporcionar una amplia vista de la secuencia del clip, la línea de tiempo permite previsualizar los clips en pantalla completa, añadir texto y seleccionar una colección de música de las emisoras de radio de GTA V. Crea un drama sobre la acción – cambia entre cinco niveles de intensidad para cambiar sin problemas el ritmo de una escena.
  • Modo de Edición de Clip: lleva tu proyecto a la vida con una profunda gama de opciones de edición, que ofrece múltiples modos de cámara, incluyendo un modo de cámara libre que permite moverse, posicionarse y mezclar varias cámaras alrededor de la escena, efectos de movimiento de cámara, profundidad de los efectos del campo, filtros de cámara, ajustes de mezcla de audio y más.
  • Ver y compartir: cuando hayas terminado el proyecto, guarda los vídeos en la galería de vídeos y luego compártelos directamente en tu cuenta de YouTube o Rockstar Games Social Club.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.