Geralt tendrá que reparar sus armas y armaduras

Gracias a la filtración de una imagen del inventario de The Witcher 3: Wil Hunt, podemos conocer nuevos detalles del juego. Aparentemente las armas y armaduras sufrirán el desgaste lógico del combate y requerirán a menudo ser reparadas, indicado con un martillo rojo sobre la armadura o arma en cuestión. De no ser reparadas podrian quedar inutilizables, al menos de momento.

461753-zaklinac-3-divoky-hon-1920x1080

Por otro lado podemos ver como hay diferentes tipos de virotes para la ballesta y que estos no son infinitos, al menos no los especiales. Finalmente en la parte inferior de la imagen vemos como la alforja, la silla de montar y la mascara del caballo son crafteables, es decir que podemos cambiarlas por mejores. Recordemos que una mejor silla hará que sardinilla, nuestro caballo, sea más veloz, o por ejemplo una mascara para el caballo hará que no se asuste tan fácilmente ante los monstruos y de esta forma no nos tire del caballo.

Todos estos detalles son muy buenos para darnos una mayor inmersión y realismo en la aventura de Geralt de Rivia, que nos aguardara el 19 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC.

Hola12312

Jugador de PC, amante de los videojuegos y el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.