Games of Thrones llegará en formato físico el 20 de noviembre

screenshot.game-of-thrones-a-telltale-games-series-episode-1-iron-from-ice.1920x1080.2014-12-16.33

Juego de Tronos, el fenómeno literario y televisivo de los últimos años que cuenta con millones de fans en todo el mundo, da el salto definitivo al mundo de los videojuegos con Games of Thrones. Dicho título llegará a las tiendas españolas de la mano de BadLand Games el próximo 20 de noviembre, aunque anteriormente ya estaba disponible digitalmente.

Desarrollado por el estudio norteamericano Telltale Games, el juego está basado en el universo del aclamado drama televisivo Juego de Tronos. Se trata de una aventura gráfica con una marcada vertiente narrativa, sello de identidad de Telltale Games. El jugador participará activamente en el desarrollo de la historia, eligiendo qué decir o qué hacer siempre que se le plantee la ocasión; que sus decisiones cuenten hace posible una experiencia de juego más inmersiva.

La historia de la Casa Forrester que se cuenta en el juego podrá conocerse desde cinco perspectivas diferentes: la de cada uno de los miembros de la Casa, todos ellos personajes jugables. Transcurre paralelamente a los acontecimientos mostrados en la serie de televisión, por lo que en algunos momentos las tramas argumentales de juego y serie se entrelazan. De la misma forma, algunos de los escenarios más icónicos de la serie también aparecen en el juego, estableciendo puntos de conexión claros entre ambos.

Game of Thrones: A Telltale Games Series saldrá a la venta en formato físico para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, el próximo 20 de noviembre. Estará compuesto por seis episodios que componen la temporada, e incluirá textos de menú y subtítulos en español.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.